Cerrar [X]

Deportes

La UES derrota por la mínima al Dragón

Lunes 26, Enero 2015 - 12:00 am

La UES obtuvo un importante triunfo 1-0 sobre Dragón.

La UES obtuvo un importante triunfo 1-0 sobre Dragón.

Un gol del argentino Santiago Davio le bastó ayer la UES para derrotar de visita a Dragón 1-0 y así conseguir su primera victoria en el torneo Clausura 2015.

En su estreno con el conjunto escarlata, el ariete gaucho no dudó en destacar y, gracias a un penal sancionado, le dio esta victoria a su equipo ante los mitológicos, que no encontraron su ritmo de juego y, en lugar de eso, se plantaron con poco orden táctico en el estadio Juan Francisco Barraza.

publicidad

En este choque, la UES también pudo echar mano por primera del también argentino Francisco Ladogana, quien mostró mucha movilidad en el medio campo. De hecho, Ladogana fue quien propició el penal que luego derivó en el triunfo escarlata. Las incidencias del encuentro empezaron con un Dragón más volcado al ataque.

En los primeros 30’, el conjunto escupefuego se mostró más propositivo con algunas llegadas tibias a la meta universitaria.  El jugador mitológico más visible en esas jugadas fue Otoniel Salinas, quien entonces no tuvo éxito por el poco acompañamiento de parte de sus colegas.


A pesar de esas arremetidas escupefuego, fue la UES el que encontró más rápido el rumbo del arco, a través de Davio al  minuto 36  al marcar de penal.  El conjunto escarlata pudo marcar así luego de que el guardameta mitológico Felipe Amaya derribó en el área a  Ladogana en una jugada que el réferi no dudó en marcar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

  El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Metapán en duelo de altos quilates

Emplumados y jaguares reeditan esta noche la final del torneo Apertura. El Morbo se centrará en Nic...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.