Cerrar [X]

Deportes

La UES necesita los tres puntos

Iván Barahona

lunes 26, septiembre 2016 - 12:00 am

ues-vs-pasaquina-1El C.D. UES buscará hoy un resultado que lo aleje del último lugar del torneo Apertura 2016; los ‘Pumas’ necesitan urgentemente una victoria que los saque del fondo de la tabla de posiciones y Pasaquina será el rival de turno.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en el estadio Universitario “Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975”, el equipo escarlata venció con marcador de 3-2 a “los burros” durante la jornada 13 del torneo pasado. El técnico Édgar “Kiko” Henríquez debe obtener la victoria si pretende seguir al frente de la U.

En la jornada anterior, Firpo derrotó con marcador de 3-0 a la UES; mientras que Pasaquina cayó por 2-0 contra Sonsonate de local. El cuadro de Oriente se encuentra en la cuarta posición con 17 puntos, mientras que los más necesitados son los universitarios, que ocupan el último puesto con siete unidades.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.