Cerrar [X]

Notas patrocinadas

La Única lanza nueva línea navideña

Propio

viernes 24, noviembre 2017 - 2:37 pm

El pasado 22 de noviembre, productos alimenticios La Única realizó el lanzamiento de sus productos navideños y su nuevo punto de ventas.

Con sus clientes como invitados, La Única motivó a disfrutar de ricas comidas y experiencias únicas en estas fiestas de fin de año; viviendo la experiencia navideña y gozando de esta maravillosa época cocinando menos y disfrutando más.

Es una exquisita variedad de producto es lo que La Única pone a disposición del mercado nacional, entre los que están: piernas ahumadas de cerdo, jamón pastel virginia, boquitas navideñas, así como productos para barbacoas como salchichas y longanizas parrillera en sus diferentes variedades, todo elaborado con materia importada de Estados Unidos, fácil de preparar y de servir.

publicidad

Además de estos productos, La Única lanzará su primer punto de venta en el Centro Comercial Las Cascadas, a partir de este día 24 de noviembre, donde podrán encontrar la línea parrillera y navideña antes mencionada.

Todo esto deja en evidencia que La Única es una empresa de familias salvadoreñas fundada en 1965, tiempo en el que ha servido a miles de hogares en el país estando presente en su menú diario como opciones para el desayuno, almuerzo, cena y refrigerios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.