Cerrar [X]

Empresarial

La velocidad marcara la tercera edición del Nissan Day

Empresarial

sábado 2, junio 2018 - 12:00 am

Nissan anunció la tercera edición del Nissan Day, evento  que tendrá lugar mañana en el Autódromo Internacional  El Jabalí, donde la marca se hará presente con un encuentro deportivo lleno de emoción que caracteriza su ADN.

El Nissan Day se dividirá en exhibición, con premiación para modelos del B11 al B15, Nissan Z, Nissan Sedán, Nissan Pick Up Pro y carros de carrera, entre otros. Además del  ¼ de milla, mismo que tendrá categorías por cilindrada.

“El brindar emociones a los salvadoreños en eventos como éste, como marca Nissan, nos motiva a continuar siendo partícipes y patrocinadores, y estamos convencidos que muchas familias disfrutarán del evento”, expresó José Roberto Renderos, gerente Nissan El Salvador.

publicidad

La actividad contará con la participación de pilotos de Guatemala, Honduras y El Salvador, quienes demostrarán frente al público sus destrezas para convertirse en ganadores dentro de la competencia.El Nissan Day comenzará a las 8:00 a.m. El costo es de $3.

Nissan se caracteriza por sus modelos exclusivos en el mercado, contando con los más altos estándares de calidad e innovación, reuniendo así recursos de ingeniería, que a través de nuevas tecnologías permite presentarse como una marca líder a nivel internacional.


La marca invita a los salvadoreños a disfrutar el evento y a los interesados en adquirir vehículos a  visitar las salas de venta y conocer las características de cada modelo. Nissan Latinoamérica y Caribe abarca 37 países.

En El Salvador, Nissan es distribuida por Grupo Q, uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Nissan Day se realizará en El Jabalí

Mucha emoción y adrenalina es lo que promete Nissan en la nueva edición del Nissan Day, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.