Cerrar [X]

Entretenimiento

La venezolana que dice ser la novia del Sol de México

Redacción Web-DEM

martes 4, julio 2017 - 11:28 am

Desiree Ortiz Salswach confirmó ser la novia del Sol de México, Luis Miguel, con quien de acuerdo a lo dicho parece tener un romance bastante claro y establecido.

“Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”, dijo la guapa mujer que parece haber robado el corazón del galán mexicano.

Ortiz Salswach es de nacionalidad venezolana y trabaja como presentadora, su edad es de 31 años.

publicidad

¿Cómo se conocieron?

De acuerdo a la guapa chica, ambos se habrían conocido de una manera divertida y enérgica. “Fue más energético. Para nadie es un secreto que él es guapísimo y que es una persona exitosísima, pero (lo nuestro) va más allá de eso. Todo muy bien. La pasamos muy bien… y yo creo que va bien en serio, pero no debería yo estar diciendo nada de esto”.


Por ahora, no hay planes de matrimonio y parecen llevar al día a día su relación. La venezolana aseguró que Luis Miguel es bastante gracioso y no tiene ningún sentido de mal humor.

“Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡“El Bolero de Cristal” llega más picante que nunca!

La exitosa obra teatral vuelve al Teatro Luis Poma cargada de más música, más chismes y más sát...

MÁS INFORMACIÓN
“Food trucks” cocinan para Guatemala 

Un panorama desolador vive Guatemala tras la erupción del volcán de Fuego que ha dejado ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.