Cerrar [X]

Deportes

La venta de Benzema trae a un exBarça al Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 21, febrero 2018 - 10:25 am

Sentenciado. En esta situación se encuentra el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, al darse cuenta que ya no tiene ningún apoyo dentro del club blanco por su bajo rendimiento y falta de contundencia que no aporta para la salida de la crisis que atraviesa el equipo en esta temporada.

El atacante galo apenas cuenta con tres goles en 1,168 minutos, es decir un gol cada 389 minutos (4 partidos), registro que mejora tres veces más Stuani del Girona y Maxi Gómez del Celta, ambos con 13 goles.

Florentino Pérez es el maestro de las tácticas en los mercados de fichajes. Lo que tiene claro el presidente merengue es que ya no podrá sacar buen dinero por Benzema debido a su bajo récord goleador y su edad (está a cuatro años de jubilarse). Lo que Florentino hará es meter a Benzema en un súper trueque y ya definió su estrategia.

publicidad

El “Presi” ha contactado con Àrsene Wenger y ha ofrecido al francés a cambio del lateral derecho español, Héctor Bellerín, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona.

¿Por qué Bellerín y no otro delantero?
Florentino Pérez tiene planificada su reingeniería para la llegada del brasileño Neymar en 2019, por lo que considera que es conveniente reforzar la zona del equipo.


Además, Dani Carvajal no está rindiendo como se esperaba entre otras cosas porque no tiene quién le dispute la plaza de titular. Achraf es demasiado joven y aún no tiene el nivel que exige el primer equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carvajal no está descartado para el Mundial

Dani Carvajal, defensa español del Real Madrid, que se retiró lesionado el sábado de la final …

MÁS INFORMACIÓN
Dani Carvajal cree que el Real Madrid todavía puede ganar la Liga

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal declaró que su equipo todavía puede ser campeón, pese …

MÁS INFORMACIÓN
PSG lanza oferta a una estrella que no ha renovado con el Real Madrid

A pesar de haber atado a Marcelo, Dani Carvajal, Marco Asensio, Isco Alarcón y Karin Benzema, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.