Cerrar [X]

Deportes

La victoria del United en la FA Cup clasifica al West Ham para la Liga Europa

EFE

sábado 21, mayo 2016 - 2:35 pm

Foto:  Agencia EFE

Foto: Agencia EFE

 

La victoria de este sábado del Manchester United sobre el Crystal Palace en la final de la FA Cup (2-1) clasificó automáticamente al West Ham para la próxima edición de la Liga Europa.

publicidad

Los ‘hammers’, que finalizaron la Premier League en séptima posición, publicaron antes del encuentro un mensaje de apoyo al United: “Querido Manchester United, por favor ganad hoy. Sinceramente, West Ham United”, publicó la cuenta oficial del conjunto londinense en su página de la red social Facebook.

Así las cosas, el triunfo de los hombres de Louis van Gaal este sábado sobre el Palace, gracias a un tanto del canterano Jesse Lingard en el segundo tiempo de la prórroga, hace que la última plaza de Liga Europa pase al séptimo clasificado en la Premier.


El conjunto entrenado por el croata Slaven Bilic, que a partir de la temporada 2016/2017 jugará en el Estadio Olímpico, acompañará la próxima campaña en Europa a Manchester United y Southampton.

Los representantes ingleses en la próxima edición de la Liga de Campeones son Leicester City, Arsenal, Tottenham Hotspur y Manchester City.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Bayern Múnich desmiente el interés en el arquero Leno

El Bayern de Múnich desmintió este lunes su interés en hacerse con los servicios del arquero …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano, Messi y Neymar competirán por ser ‘The Best’

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar lucharán el próximo mes …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar de vacaciones previo a su primer entreno con el PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.