Cerrar [X]

Deportes

La Volpe: “Las camisetas no ganan partidos”

EFE

martes 13, diciembre 2016 - 4:00 pm

la-volpe

EFE

Ricardo La Volpe, entrenador del América mexicano, aseguró tras vencer al Jeonbuk Hyundai surcoreano en los cuartos de final del Mundial de Clubes que su equipo jugará ante el Real Madrid en la semifinal “sin mochila en los hombros” y que “las camisetas no ganan partidos”.

“Venir a una competencia tan fuerte demuestra que estamos en crecimiento, que no vinimos a pasear”, indicó La Volpe, quien aseguró que “las camisetas no ganan partidos, los partidos los ganan los hombres”.

publicidad

“Tenemos que redoblar los esfuerzos para jugarles dos contra uno en toda la cancha. El equipo va a estar más suelto. Sabe que todos te lo dan como perdedor”, afirmó.

La Volpe señaló que para el partido del jueves contra el Real Madrid, campeón de Europa, “seguramente” podrá contar con el argentino Rubens Sambueza, “que ya quería jugar”. “Con un jugador como él, ese ’10’ que hoy nos faltó, creo que podemos tener más manejo y ser más completos”, apostilló.


El técnico del América consideró que sus pupilos demostraron en el encuentro de este domingo “carácter, mentalidad y corazón para sacar adelante este partido”.

“Dejaron atrás lo de hace un año -cayeron eliminados en esta ronda-, tuvieron la oportunidad de venir de nuevo y demostraron que el fútbol mexicano es muy competitivo”, declaró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.