Cerrar [X]

Entretenimiento

“La Voz de la Elegancia” de Eduardo Alejandro

Jueves 24, Diciembre 2015 - 12:00 am

El mexicano Eduardo Alejandro  trae su más reciente álbum “Abre Tus Puertas al Amor”, producción compuesta por 10 temas cargados del inigualable sentimiento que este músico trasmite en cada verso de sus canciones.

El primer sencillo del disco, “Deshacer el Amor”, fue grabado en los estudios Capitol Records de Hollywood, California, donde han estado los grandes de la historia como el famoso intérprete, Frank Sinatra.

Otro dato sobre  “Deshacer el Amor”, es que fue un tema escrito por el poeta contemporáneo, Edgar Cortázar,    reconocido en la industria musical como uno de los mejores, pues ha trabajado con personalidades de la talla de Selena Gómez, Luis Miguel, Demi Lovato, David Bisbal, entre otras estrellas.

publicidad

Cada uno de los temas es “para sembrar los principios del amor, canciones que te queden en el corazón” mencionó Alejandro. Los seguidores pueden disfrutar de “Deshacer el Amor”  y los demás temas en su página oficial www.eduardoalejandro.com.

 


Eduardo-Alejandro

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seis “soñadores” demandan a Trump por su decisión de acabar con el plan DACA

Seis jóvenes indocumentados, conocidos en Estados Unidos como "soñadores" (dreamers), interpusieron hoy una demanda contra el …

MÁS INFORMACIÓN
California se va contra Trump por tratar de afectar a sus “soñadores”

El fiscal general de California, Xavier Becerra, introdujo este lunes una demanda contra la decisión del …

MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos restringe entrada a parientes de musulmanes

El Tribunal Supremo de EE.UU. accedió hoy a la petición del Gobierno para eliminar algunas de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.