Cerrar [X]

Entretenimiento

La voz Paty Menéndez representará al país en festival internacional

Otros

martes 10, octubre 2017 - 12:00 am

Continúan sumándose los éxitos de la cantante salvadoreña Paty Menéndez. Ya puso en alto el nombre del “Pulgarcito de América” en el LVII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el festival de la canción en Punta del Este. Ahora, su nuevo reto será representar a El Salvador en el Festival Internacional de Cantautores FICA 2017 a desarrollarse en San José, Costa Rica el 10 y 11 de noviembre.

“ Libre ” será la canción con la que la artista -reconocida por sus cambios de looks- participará en el festival.  Dicha pieza es de su autoría y formará parte de su primer material discográfico.

El tema musical fue seleccionado entre diferentes propuestas de Brasil, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, España, México, Estados Unidos por mencionar algunos de los países participantes.

publicidad

El II Concurso Internacional de Cantautores, es organizado por la Fundación Salud sin Fronteras y busca crear una plataforma de cantautores de todo el mundo en el que puedan dar a conocer su trabajo en un ambiente de armonía y calidad artística. El presente año contará con invitados especiales, los españoles Ismael Serrano, Luis Pastor y Pedro Pastor Guerra.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.