Cerrar [X]

Deportes

La vuelta del “Loco” al Santa Tecla se aleja

Astrid Mejía

Miércoles 5, Abril 2017 - 12:00 am

Sebastián “Loco” Abreu durante su presentación con el Central Español. / Foto: Central Español

El delantero uruguayo Sebastián “Loco” Abreu dejó abierta la posibilidad de regresar al Santa Tecla FC, tras levantar el título en el torneo Apertura 2016, pero ayer cerró la puerta al firmar y ser presentado como nuevo refuerzo del Central Español de la Segunda División de Uruguay.

Previo a la conferencia de presentación, el artillero charrúa, que en su paso por el fútbol salvadoreño fue también campeón goleador, manifestó al diario uruguayo, El País, que su principal reto es igualar y superar el récord que ostenta el exportero alemán, Lutz Pfannenstiel, quien jugó en un total de 25 equipos diferentes en su carrera como futbolista.

publicidad

Con el fichaje por Central Español, el “Loco” ya suma 24 clubes en su historial, quedando a uno de la marca del guardameta teutón.

“Ya nadie me dice nada por jugar en Segunda, sino que se ve como un paso más hacia el récord. Pero no se trata solo de eso, sino de disfrutar”, comentó al medio uruguayo, que además asegura que el “Loco” jugará de gratis en dicho club para acercarse al récord Guinness.

También confiesa que ya está viendo ofertas para negociar con el club número 25 en su carrera, en agosto, y con el número 26 en enero del próximo año.

Sin embargo, su representante Gastón Fernández manifestó que el motivo por el que el delantero decidió firmar con el Central Español es mantenerse activo para concretar la vuelta al Santa Tecla FC, equipo con el que le ilusiona jugar la Liga de Campeones de la Concacaf.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN
Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons