Cerrar [X]

Empresarial

Laboratorios Suizos presentó tendencias de maquillaje Bodyography

Empresarial

miércoles 20, junio 2018 - 12:00 am

Como parte de su compromiso de capacitar a profesionales en belleza, Laboratorios Suizos presentó nuevas tendencias de maquillaje de novia con su línea Bodyography.

Sonya Solór­zano, embajadora de la línea Bodyography a nivel latinoamericano, aseguró que la marca cuenta con los mejores productos y mejores pigmentaciones a nivel cosmético.

“Es un producto que se enfoca en siempre estar a la vanguardia en cuanto a tendencias”, dijo. Agregó que el producto está a la venta en salones de belleza; los interesados en adquirirlo pueden ingresar a la página de Bodyography El Salvador y consultar por el distribuidor más cercano.

publicidad

Dentro de las características, Solórzano destaca que el produto es vegano,  libre de gluten y muy versátil. Las féminas pueden encontrar bases, prebases, polvos, sombras y labiales, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.