Cerrar [X]

Economía

Laboratorios Vijosa recibe reconocimiento por ser Empresa Modelo 2016 – 2017

Redacción DEM

viernes 11, noviembre 2016 - 12:15 pm

vijosaLa ASI y USAID reconocieron la labor de Vijosa con la certificación de “Empresa Modelo 2016- 2017”, tras considerar que ésta ha cumplido con los Estándares Éticos de la Industria.

En una ceremonia emotiva y por cuarto año consecutivo, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) reconocieron la labor de 41 empresas, entre ellas Laboratorios Vijosa con la certificación de “Empresa Modelo 2016-2017”.

Este reconocimiento es un estímulo que entrega la ASI a las empresas del sector industrial que den cumplimiento a los estándares éticos que adoptó la gremial en marzo de 2013, y que fueron aceptados por los 23 sectores que representa la asociación. Además, se consideró la capacitación y desarrollo personal, bienestar laboral, relación con la comunidad y gestión energética.

publicidad

Vijosa invierte, cada año, obras orientadas a la mejora continua en los departamentos de investigación y desarrollo y de control de calidad, así como para la capacitación del recurso humano y maquinaria de avanzada tecnología, eso ha propiciado que la empresa goce de una importante participación en los mercados del área, un trabajo que es reconocido por instancias locales.

Javier Simán, presidente de ASI, indicó que los Estándares Éticos que se promueven desde la ASI, representan una visión de negocios cuyo objetivo final es impulsar una cultura de negocios responsable, basada en principios éticos y en el firme cumplimiento de la ley.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PDVSA, la joya petrolera venezolana que perdió su brillo

  Pilar de la economía venezolana, PDVSA llegó a ser una de las cinco mayores petroleras del …

MÁS INFORMACIÓN
Primeros ganadores del Grammy Latino 2017

  El puertorriqueño Residente obtuvo este jueves el primero de los nueve Grammy Latinos a los que …

MÁS INFORMACIÓN
Video capta a mujer robando una “Cajita feliz” de un autoservicio de McDonald´s

En Howard, Maryland, la policía tiene una investigación sin precedentes. Por medio de un video viralizado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.