Cerrar [X]

Deportes

Lacina Traoré el “nuevo Goliat” de la liga española

Redacción Deportes

miércoles 1, febrero 2017 - 10:00 am

FOTO: Sporting de Gijón

El Sporting apuró la última jornada de fichajes y traspasos del mercado de invierno con un  movimiento confirmado, como es la llegada del gigante delantero de Costa de Marfil Lacina Traoré, cedido por el Mónaco

Lacina Traoré, quien mide dos metros con tres centímetros)  viajó ayer por la mañana a Gijón para pasar el pertinente examen médico, tras lo que, si no hay ninguna incidencia, el Sporting anunciará de manera oficial su incorporación por la que el club rojiblanco ha realizado un importante esfuerzo económico.

publicidad

Traoré es un delantero de gran envergadura, pero no ha tenido muchos minutos en el Mónaco, que incluso lo cedió al CSKA de Moscú.

El jugador estuvo buscando una salida que en principio iba a ser al Beksitas turco, que finalmente se decantó por Demba Ba.


Ahora, el nuevo Goliat de la Liga Santander tiene próximamente dos duelos interesantes: ante el Atlético de Madrid el 18 de febrero y el 1 de marzo contra el Barcelona de Lionel Messi al que le saca 33 centímetros de ventaja.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.