Cerrar [X]

Empresarial

Lactolac promueve sus productos saludables con nueva campaña

Pablo Corozo

miércoles 20, septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Lactolac detallaron la campaña. / DEM

Lactolac lanzó recientemente su nueva campaña denominada “Llena tu Día de Energía”, cuyo objetivo es comunicar a los clientes cómo los quesos de la familia Lactolac forman parte importante de la dieta diaria de los salvadoreños, brindando la energía que necesitan para llevar una vida saludable, balanceada y plena.

“En esta campaña se transmiten diferentes momentos y lugares en los que se consume el queso Lactolac, la mejor fuente de energía natural que necesita un ciclista en plena competencia, un DJ que ‘prende’ la fiesta, niños que se divierten y una joven disfrutando su trabajo, todos ellos rodeados de quesos, crema y dips de la marca en sus diferentes presentaciones”, dijo Lorena Cruz, gerente regional de Mercadeo de la empresa Lactolac.

publicidad

Por su parte, Beverly de Rivas, gerente de marca Lactolac, aseguró que los quesos, cremas y dips están elaborados con leche fluida grado A, semidescremada, de la más alta calidad, que permite a los consumidores deleitarse con productos de excelente calidad, con ingredientes naturales y llenos de sabor, que llenan sus días de energía.

Lactolac se destaca por la constante innovación de sus productos y empaques. Los productos de la marca se pueden encontrar en los principales supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país.


Para mayor información sobre la nueva campaña y todos los productos de la marca los interesados pueden ingresar a la fanpage de Lactolac o ingresar a www.lactolac.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.