Cerrar [X]

Entretenimiento

Lady Gaga dice que Melania Trump es una hipócrita

Redacción web / DEM

lunes 7, noviembre 2016 - 6:44 pm

gga

 

Cuando creíamos que todo estaba terminado en la campaña electoral por llegar a la Casa Blanca, sale Lady Gaga y arremete contra la pareja de uno de los contendientes.

La artista pop se fue en contra de Melania Trump, esposa del candidado republicano al presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. La artista llamó hipócrita a Melania por ofrecer un discurso contra el bullying.

publicidad

“Decir que estás en contra del bullying es hipócrita. Tu marido es uno de los acosadores más notorios que hemos presenciado”, escribió Gaga en su cuenta de Twitter.

En Filadelfia, la esposa de Trumo prometió terminar con el acoso en internet si se convierte en la primera dama de Estados Unidos, entonces la cantante se fue contra ella.


“Los medios sociales puede tener un lado malo (…) Los niños y adolescentes pueden ser frágiles. Se los lástima cuando son burlados o se los hace sentir menos por su apariencia o inteligencia. Tenemos que encontrar una mejor manera de hablar el uno con el otro”, expresó la modelo eslovena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lady Gaga anula conciertos en Europa debido a “fuertes dolores”

La estrella del pop estadounidense Lady Gaga anunció el sábado la anulación de los últimos 10 …

MÁS INFORMACIÓN
Lady Gaga luce sus curvas en atrevido bikini

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga lo volvió a hacer. La intérprete de éxitos como “Alejandro” …

MÁS INFORMACIÓN
Lady Gaga actuará en los Grammy

La superestrella pop Lady Gaga y el rapero Childish Gambino actuarán en la entrega de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.