Cerrar [X]

Conectados

Lady Gaga fue acompañada por 300 drones en el show de medio tiempo

EFE

lunes 6, febrero 2017 - 8:16 pm

Vestida con un body plateado de manga larga con hombreras, pedrería dispuesta en líneas verticales y unas botas altas a juego, la rubia cantante Lady Gaga, entonó las primeras notas mientras detrás de ella el cielo parecía llenarse de estrellas.

Se trataba, en realidad, de 300 drones de la compañía Intel que después dibujaron la bandera estadounidense, una parte del espectáculo que tuvo que grabarse antes de la Super Bowl para cumplir con las reglas gubernamentales sobre aviones no tripulados.

Uno de los secretos del sistema de Intel para controlar tanto dron está en el software utilizado, o en la “sencilla” forma en la que han programado el show: los drones no se comunican entre ellos, ni siquiera cuentan con hardware anticolisión, lo que se hace es simplemente introducir el vuelo programado en cada uno de ellos.

publicidad

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.