Cerrar [X]

Entretenimiento

Lady Gaga habla de sus achaques en la Revista Artritis

Redacción Espectáculos

viernes 31, marzo 2017 - 2:22 pm

Por todos es conocida por sus atuendos extravagantes que son complementados por altos y exóticos tacones con los que realiza las más extraordinarias coreografías en las que, en un par de ocasiones, ha protagonizado grandes caídas en escena. Al parecer, todo este desgaste ya le está produciendo estragos a la diva del pop.


Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga contó detalles nunca antes revelados sobre su salud a la Revista Arthritis.

La madre monstruo, que cumplió 31 años el pasado 28 de marzo, recordó lo que implicó ser operada en el 2013 y cancelar parte de su gira The Born This Wat Ball Tour: “El cirujano me dijo que si yo hubiera hecho otro show  podría haber necesitado un reemplazo de cadera completa”.

publicidad

“El dolor de la cadera no puede detenerme. Mi lesión fue en realidad mucho peor que sólo dolor. Me había roto la cadera. Nadie sabía, y ni siquiera he dicho a los fans todavía…”, reveló la estrella. “Pero cuando llegamos con todas las resonancias magnéticas antes de que fuera a la cirugía había cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de un cuarto, y el cartílago estaba colgando justo fuera del otro lado de mi cadera.”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así lucia Lady Gaga antes de convertirse en famosa

La cantante Lady Gaga cumplió 32 años de edad, el pasado miércoles, y para festejar esta …

MÁS INFORMACIÓN
Lady Gaga anula conciertos en Europa debido a “fuertes dolores”

La estrella del pop estadounidense Lady Gaga anunció el sábado la anulación de los últimos 10 …

MÁS INFORMACIÓN
Lady Gaga luce sus curvas en atrevido bikini

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga lo volvió a hacer. La intérprete de éxitos como “Alejandro” …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.