Cerrar [X]

Entretenimiento

Lady Gaga luce candente bikini patriótico para apoyar a Clinton

Redacción DEM

Miércoles 8, Junio 2016 - 7:00 am

lady-gaga

 

Tras darse a conocer que la ex secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton alcanzó la cifra de delegados necesarios, el lunes, para ser confirmada como candidata del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre, varias celebridades reaccionaron ante el hecho. Entre ellas Lady Gaga.

La cantante de 30 años hizo pública su satisfacción por algo que verdaderamente es histórico: se trata de la primera mujer que corre como presidenta en la historia del país norteamericano.

publicidad

Y así lo hizo saber la intérprete de Applause. “Nada puede tirar al suelo a una mujer fuerte. Vota por la primera mujer en la historia de Estados Unidos”, animó la cantante a sus seguidores.

La imagen, en donde Lady Gaga posa con un bikini hecho con los colores de la bandera estadounidense, acumula más de 200 mil “me gusta”. No obstante, muchos seguidores se han mostrado “decepcionados” con la elección de la cantante y se lo han hecho saber en los comentarios.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.