Cerrar [X]

Entretenimiento

Lady Gaga revela cuál es la enfermedad que padece

DPA

miércoles 7, diciembre 2016 - 11:58 am

lady

Cortesía Today

La diva del pop Lady Gaga reveló en el programa de televisión “Today” que padece estrés postraumático.

“Padezco un trastorno por estrés postraumático (TEPT). Nunca lo había contado”, dijo en la noche del lunes. Según añadió, la amabilidad de sus médicos y de su familia le han salvado la vida.

publicidad

En 2014, la cantante contó que fue violada cuando tenía 19 años. No obstante, no ha señalado que ésta sea la causa del estrés postraumático. En los últimos tiempos también había contado que sufría depresiones.

Lady Gaga, de 30 años, realizó estas últimas declaraciones con motivo de la visita a un centro para jóvenes homosexuales y transexuales en Harlem, Nueva York. Muchos de estos jóvenes habían sido rechazados por sus familiares y amigos y sufrían problemas psíquicos.


“No tengo los mismos problemas que ustedes”, les dijo Lady Gaga. “Pero también padezco una enfermedad psíquica contra la que lucho todos los días”. Así, la cantante instó a sus fans a través de la iniciativa #ShareKindness a repartir amabilidad. “Es gratis e impagable”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.