Entretenimiento

Lady Gaga y Metallica tienen una sorpresa preparada para los Grammy

Redacción web/DEM

domingo 12, febrero 2017 - 2:28 pm

La Academia de la Grabación confirmó la semana pasada que la cantante Lady Gaga y la legendaria banda de rock, Metallica, actuarán esta noche en la 59 edición de los premios Grammy.

La noticia fue también anunciada por Gaga, quien este domingo compartió una foto con la famosa banda.

“Voy a escuchar a Metallica todo el día y saldré de fiesta con mis amigos y luego tocaré con ellos en los Grammy’s”, escribió Lady Gaga junto a la imagen en la que viste una blusa de Metallica, un look bastante rockero.

publicidad

La artista realizó una brillante actuación el pasado domingo durante el show de del Super Bowl, por lo que para esta noche se espera que el espectáculos sea igual o mejor.

Durante su carrera, Lady Gaga ha obtenido numerosos premios Grammy, un Globo de Oro y hasta una nominación a los premios Oscar, y ha vendido en todo el mundo más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles, lo que la ha convertido en una de las grandes estrellas internacionales de la música.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles presentarán la gala del Met

Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles y el diseñador estrella de Gucci Alessandro Michele serán los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.