Cerrar [X]

Entretenimiento

Lady Wuuu es tachado de delincuente

Redacción web / DEM

Jueves 13, Abril 2017 - 2:34 pm

El famoso mexicano, conocido como “Lady Wuuu”, es tachado de delincuente en México, pues, afirman que debe cuatro trajes al diseñador Zeus de la Vega. El afectado detalló que le debe 28 mil pesos.

Lady Wuuu saltó a la fama h gracias a su peculiar grito que dio durante uno de los conciertos del reencuentro de Menudo.

“Estoy pensando en demandarlo, este señor nos vio la cara. A mí me contactaron para hacerle cuatro trajes para sus presentaciones y no me ha pagado. Lady me ha estado dando vueltas para pagarme, me dice que lo aguante tantito, la última vez que lo vi fue en un bar gay, pero después de la premiación, se desapareció, salió huyendo de mí. Cuando le llamo, me da vueltas, que según no ha recibido sus cheques. Si estuviera tan mal su situación, ya hubiera regresado a vender tacos. Los sacos que yo le di requieren de pagos que se le deben a la gente que me ayudó. Este tipo es informal, mentiroso e irresponsable”, comentó el diseñador al Diario Basta.

publicidad

Por el momento solamente se sabe que Lalo intentó ser famoso, pero cuando estaba en sus presentaciones nadie le hacía caso, lo cual provocó que terminar su relación con su representante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Penélope Cruz ahora es… Donatella Versace

Así es, la guapa actriz ha dejado su tradicional cabellera y maquillaje por un look …

MÁS INFORMACIÓN
Por gordas, los diseñadores no quieren hacerles ropa

Las mujeres siempre buscan lucir únicas y bellas, pero en algunas ocasiones es difícil porque diseñadores …

MÁS INFORMACIÓN
Diseñador revela a hombres la manera certera para entender a mujeres

El diseñador de modas y director de cine estadounidense, Thomas Carlyle Ford reveló que "todos los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.