Cerrar [X]

Deportes

Lágrimas de Pirlo conmueven a Italia

Domingo 7, Junio 2015 - 12:44 pm

 

FOTO: Diario El Mundo

La prensa italiana presenta hoy en sus portadas la imagen del centrocampista Andrea Pirlo con lágrimas en los ojos tras la derrota de el Juventus contra el Barcelona en la final de la Liga de Campeones de este sábado en Berlín.

“Con la cabeza alta” titula el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” que, a cuatro columnas, presenta la fotografía de Pirlo con lágrimas en los ojos y consolado por su compañero francés Paul Pogba, que se ha convertido en un símbolo ya del encuentro contra el Barça en toda Italia.

publicidad

“‘La Juve’ ha sido guerrera, ¡Viva ‘La Juve’!”, subtitula este rotativo que destaca el triángulo “rápido, violento e insoportablemente perfecto” que formaron los futbolistas del Barcelona como Lionel Messi, Neymar y Andrés Iniesta.

La misma fotografía, la de Pirlo llorando, aparece en la edición impresa del periódico “Corriere della Sera”, que titula “El Barça de Messi acaba con el sueño. Las lágrimas de Pirlo”.


Ya en la noticia, subraya que “un bonito y tenaz Juventus perdió en Berlín la final de la ‘Champions’ por 3-1 contra el Barcelona”.

“La Stampa” presenta la misma fotografía pero tomada desde otro ángulo y opta por la frase “Una ‘Juve’ guerrera no basta contra el Barcelona”.

En sus páginas internas destaca “‘La Juve’ lucha, pero la copa es de Barcelona”. Más emotiva es la edición de “La Repubblica” que se refiere al partido con la frase “El corazón no basta, el Barça apaga al Juventus”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.