Cerrar [X]

Sin categoría

Lanzamiento de lujo en inauguración de béisbol local

jueves 10, diciembre 2015 - 2:15 pm

Cortesía Liga Nacional de Beisbol

Cortesía Liga Nacional de Beisbol

La directiva de la Liga Nacional de Béisbol (LNB) de El Salvador confirmó la presencia del lanzador de las Grandes Ligas de los Rays de Tampa Bay, Erasmo Ramírez, para realizar el lanzamiento oficial en la inauguración de la XXI Temporada de la LNB, pautado para el venidero 9 de enero de 2016.

El lanzador derecho de 25 años de edad es el gran referente actual del béisbol salvadoreño ya que, a pesar de haber nacido en Nicaragua, su formación en el mundo del béisbol fue en nuestro país a donde llegó en 2004, con 13 años de edad, becado por la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).

publicidad

Gracias al buen desempeño de Ramírez y su dedicación, logró estampar su firma con los Marineros de Seattle en el 2007, fue dos años después que logró el sueño de debutar en el mayor circuito del béisbol mundial, las Grandes Ligas.

Ramírez viene de su mejor año en las mayores al ser parte de la rotación de Tampa Bay, con la que dejó registro positivo de 11-6, con .375 de efectividad en 163.1 episodios sobre la lomita.


Para la directiva de la LNB es una gran satisfacción poder contar con una estrella de tal categoría en su ceremonia de inauguración, ya que Ramírez es un digno ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de beisbolistas locales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo …

MÁS INFORMACIÓN
Los 14 países del Grupo de Lima llaman a consultas a sus embajadores en Caracas

Los catorce países del Grupo de Lima convocaron el lunes a consultas a sus embajadores en …

MÁS INFORMACIÓN
Larissa Vega vestida de novia y con gran sonrisa

La conductora Larissa Vega sorprendió a sus seguidores este fin de semana, al dejarse ver vestida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.