Cerrar [X]

Nacionales

Lanzan campaña de respeto al ciclista

Iliana Cornejo

Martes 4, Abril 2017 - 10:58 am

El Ministerio de Obras Públicas, Gerson Martínez, junto al Instituto de la Juventud, la Cruz Roja y asociaciones de ciclistas lanzaron la campaña de protección “Yo respeto al ciclista, también los esperan en casa”, donde piden a los conductores establecer distancia de 1.5 metros entre el vehículo y el ciclista.

El Ministro Martínez dijo que ampliarán la cicloruta de Sonsonate hasta El Poliedro y que la ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad, también incluirá una cicloruta, igual que la ampliación de la avenida Roosevelt en San Miguel.

El MOP y la Cruz Roja entregarán banderines a los ciclista para hacer conciencia en los conductores vehiculares del respeto a los atletas de alto rendimiento.

publicidad

En bici al Centro

Actualmente, el Mop a través de la dirección de Infraestructura Social e Inclusiva, realiza un plan piloto de Punto Bici movilidad, en el Centro Histórico de San Salvador, con la finalidad de conocer cuántas personas están interesadas en moverse en bicicleta.


Señalaron que ya llevan dos fines de semana colocando bicicletas en la estación de Sitramss del Parque Infantil y de ahí parten hacia la plaza Gerardo Barrios, desde las 7:00 A.M. hasta la 1:00 P.M.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

GOES busca $70 mill. para proyectos habitacionales

Pedirá a la Asamblea ratificar un préstamo del BCIE, que le permitiría financiar una línea de cr...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a vigilante en Centro Histórico con varios paquetes de droga

  Un vigilante del excine capitalino fue detenido con varios paquetes de droga, informaron las autoridades. El …

MÁS INFORMACIÓN
Cambiarían el 50% de tuberías del Centro Histórico

El presidente de ANDA, Marco Fortín, dijo hoy un 50% de las tuberías del Centro Histórico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.