Cerrar [X]

Economía

Lanzan edición 2018 de Premios Pixels

Guillermo Avilés

lunes 19, marzo 2018 - 12:00 am

El Ministerio de Economía (Minec) lanzó el jueves la décima edición de los Premios Pixels, que apoyan proyectos de la industria creativa como videojuegos y producciones audiovisuales.

Este año el concurso estatal ofrecerá $250,000 que provienen del presupuesto de la cartera de Estado. Hasta la fecha, el Minec ha invertido más de $3.7 millones a través de estos premios y han permitido financiar 72 producciones salvadoreñas originales, entre animaciones, videojuegos y audiovisuales. En estas ellas han participado más de 1,840 salvadoreños.

Las categorías se dividen en dos y en cada una se aceptarán propuestas de animación, videojuegos y audiovisuales. Pixels Pro está dirigida a salvadoreños residentes en el país o en el extranjero, mayores de 18 años, así como empresas legales dedicadas a estos rubros con al menos seis meses de operaciones.

publicidad

Pixels Tradicional es para grupos de al menos tres integrantes, mayores de 15 años y residentes en el país o el extranjero.

La inscripción en línea concluye el 30 de abril, a la medianoche, y la recepción de documentos, que se realizará en la oficinas de la Dirección de Innovación y Calidad, culmina el 21 de mayo al mediodía.


Para conocer más detalles sobre las bases del premio puede visitar el sitio web www.innovacion.gob.sv/pixels. Para consultas pueden llamar al 2590-5493, o bien escribir al correo electrónico innovacion@minec.gob.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua se suma a unión aduanera como observador

Nicaragua se sumó este martes, como observador, a la unión aduanera que incluye a los tres …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador no descarta medidas legales contra Honduras por lácteos

El Minec y el MAG han solicitado una reunión con sus homólogos para resolver las trabas impuestas ...

MÁS INFORMACIÓN
Apoyarán a las pymes rurales

Un grupo de empresas ubicadas en la zona rural y que pertenezcan a los sectores productivos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.