Cerrar [X]

Empresarial

Lanzan “Esevia”, un nuevo endulzante natural

viernes 6, febrero 2015 - 9:18 pm

EMPDIZUCAR

Con el objetivo de desarrollar y producir nuevas opciones saludables para los consumidores salvadoreños, Dizúcar presentó “Esevia”, un innovador endulzante que combina las bondades de la hoja de “stevia” y las propiedades del azúcar morena y fruto de la caña, que además es bajo en calorías y no contiene ningún ingrediente artificial.

“La stevia ha sido conocida durante años como un endulzante 100% natural, y que entre muchas de sus ventajas es que endulza hasta 200 veces más que el azúcar”, indicó la nutricionista Gabriela de Barrios, invitada por Dizúcar.

publicidad

Barrios detalló que con esta alternativa “se reduce hasta un 60% las calorías en las bebidas que acostumbramos a endulzar”.

Esevia ya se encuentra disponible en su presentación de sobrecitos en las principales cadenas de supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia de todo el país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.