Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan increíbles detalles de la próxima película de Star Wars The Last Jedi Wars

AFP

martes 10, octubre 2017 - 3:13 pm

 

La productora Lucasfilm tiene en vilo a los fans de Star Wars con la difusión de un segundo tráiler del octavo capítulo de la célebre saga, “Los últimos Jedi”, cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre.

El clip de 154 segundos difundido el lunes de noche en la cadena estadounidense ESPN durante la emisión de Monday Night Football, muestra al héroe Luke Skywalker (Mark Hamill) explicando que está aterrorizado por el control de la Fuerza que demuestra Rey, la aprendiz de Jedi en búsqueda de identidad, interpretada por Daisy Ridley.

publicidad

El célebre Jedi, envejecido y aislado, inicia a la joven en la Fuerza y en el manejo del sable-láser en una isla alejada donde ella se reunió con él al final del episodio anterior.

 



Un extracto de este octavo episodio, filmado en la costa occidental de Irlanda y en los estudios Pinewood, cerca de Londres, había sido difundido en abril.

En “Los últimos Jedi” regresan los personajes que aparecieron en “El despertar de la fuerza”, estrenada en 2015: Rey, Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y algunos miembros históricos de la saga vuelven treinta años más tarde, como Luke.

Carrie Fisher, la interprete de Leia Organa, la mítica princesa rebelde, murió en diciembre de 2016 pero ya había terminado el rodaje de “Los últimos Jedi”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mundo Cine 011217

https://www.youtube.com/watch?v=QLd1uoUPTO8

MÁS INFORMACIÓN
Nueva demanda contra Weinstein por ataque sexual

Harvey Weinstein es objeto de una nueva demanda, presentada en Nueva York el lunes por la …

MÁS INFORMACIÓN
No recocieras a “Daniel, el travieso”, ha cambiado drásticamente

Daniel El Travieso es de 1951, pero la historia fue llevada a las grandes pantallas en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.