Cerrar [X]

Entretenimiento

Lanzan nuevo tráiler de Piratas del Caribe

Redacción Web-DEM

lunes 1, mayo 2017 - 2:55 pm

Fotografía tomada de CNN

Johnny Depp ha vuelto a la escena y está dispuesto a romper taquilla con su participación en una entrega más de la saga: Piratas del Caribe, con el persona estrella: Jack Sparrow.

Disney publicó el pasado 29 de abril el tráiler de lo que vendría a hacer, la quinta entrega de una saga que ha conquistado a todos. ¿Qué nuevas aventuras vivirá Jack? De acuerdo con este nuevo filme, la misión del valiente pirata será encontrar el famoso tridente de Poseidón, que debe encontrar para proteger su vida. La importancia de encontrarlo es porque se ha enterado que los conocidos piratas fantasmas quieren asesinar a todos los marineros y por supuesto esto incluye a Jack.

publicidad

Esta nueva entrega ha tenido una gran labor de marketing. Recientemente el propio actor Johnny Depp sorprendió al aparecer en Disneyland y brindar todo un espectáculo a los asistentes, quienes se quedaron sorprendidos al saber que estaba en vivo el propio Jack Sparrow.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.