Cerrar [X]

Economía

Lanzan plataforma en línea para negocios

Maricruz Cruz

miércoles 15, junio 2016 - 12:00 am

Voces Vitales El Salvador, con el apoyo de la Embajada Británica, presentaron ayer la nueva plataforma en línea “Plan de Idea de Negocios”, que permitirá a salvadoreños emprendedores ordenar y concretar sus ideas de negocio.

“Esta herramienta será accesible para todos y podrá verse desde cualquier dispositivo cómo teléfono, computadora, entre otros. Se puede ingresar a este sitio por medio de la página de Voces Vitales  (www.vocesvitales-org.sv)”, expresó la directora ejecutiva de Voces Vitales, Sandra Morales.

Este es el primer proyecto de este tipo en El Salvador, indicaron. Los visitantes deben primero completar un formulario para registrarse y  tener una cuenta con contraseña. El paso posterior es pasar cinco preguntar filtros para comenzar con otro tipo de interrogantes relacionadas a su idea de negocios. El resultado final será “El plan de idea de negocio orientado al cliente”.

publicidad

Además, Voces Vitales cerró ayer el proyecto “Emprender Femenino”, el cual capacitó a 50 mujeres emprendedoras seleccionadas de diversos municipios; y a 11 de ellas se les brindó un kit de marca que incluye tarjetas de presentación, piezas de viñetas, stickers o flyers, y papelería membretada de su negocio.

Finalmente, Voces Vitales también presentó a las primeras 15 beneficiadas del programa de mentoría online desarrollado en alianza con Cherie Blair Foundation, de Londres.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Celebración de la “Semana Británica 2017”

El equipo de la embajada Británica, junto al embajador Bernhard Garside, hacen la atenta invitación a …

MÁS INFORMACIÓN
Campaña limpieza en playa San Blas

La Embajada Británica en El Salvador, el Ministerio de Medio Ambiente y el diputado de ARENA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.