Cerrar [X]

Economía

Lanzan revista para profesionales de negocios

Gabriela Villarroel

sábado 4, marzo 2017 - 12:00 am

Archivo

Con el objetivo de posicionarse en un sector poco explorado en El Salvador, la editorial salvadoreña B&F Magazine presentó la revista Agenda, una nueva publicación enfocada a profesionales de todos los rubros y a cualquier interesado en temáticas empresariales.

Abogados, contadores públicos, consultores, auditores, financieros y economistas, así como cualquier persona que desee mejorar la calidad de su empresa, cuenta ahora con una revista de contenidos diversos, escrito por especialistas de distintas áreas que buscan proyectar a los profesionales en diferentes dinámicas de negocios.

publicidad

La directora editorial de la revista, Susana Pineda, dijo que es importante la inclusión de todas las profesiones que cumplen un rol importante en el éxito empresarial. “Pretendemos valorar la experiencia, la trayectoria y el aporte de los profesionales a la economía de El Salvador”, aseguró.

La publicación ofrece además la opción de adquirir anuncios individuales a empresarios de las firmas profesionales y de negocios en general, que podrán convertirse en patrocinadores al seleccionar membresías anuales y tener mayor o menor cobertura de espacios publicitarios de acuerdo a su elección.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Política fiscal es insuficiente para impulsar a la economía

La Fudecso presentó el resultado de una serie de discusiones con intelectuales sobre el bajo desemp...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador se mantuvo en 2017 como el principal exportador intrarregional

Hasta el tercer trimestre del año pasado, Centroamérica exportó $23,599 millones en bienes a dife...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.