Cerrar [X]

Deportes

Laporta revela que Messi estuvo cerca de irse al Inter de Milán

Redacción Deportes

viernes 16, junio 2017 - 1:52 pm

EFE

 

El ex presidente del Barcelona Laporta revelo que Messi pudo haber sido vendido al Inter de Milàn el 2006. ¿Habrà brillado como en el Barcelona de haber sido ‘neroazurri’?

publicidad

Laporta dijo que Messi tuvo una oferta del Inter el 2006, incluso el club italiano estaba preparado para pagar la cláusula de contrato del argentino, que costaba 150 millones de euros. Pero luego Laporta afima que por ello subió a 250 millones el precio, explicó en una entrevista al diario Marca.

Ahora el ex presidente culé presume que en su gestión pudo retener a Messi, Laporta hablò con el padre y representante Jorge Messi para evitar la marcha del astro a la Serie A.


“Le dije, ” tendrán que pagar la cláusula porque no lo venderé. Él será feliz aquí, obtendrá la gloria”, dijó Laporta que comentó al padre del fubolista.

En el Barcelona Messi ha logrado ganar tanto en lo económico como en lo deportivo, y para Laporta de haberse ido el 10′ al Inter, solo habría ganado en lo financiero.

Al final las palabras de Laporta fueron realidad y Messi ha logrado el éxito en el club blaugrana. Lo ha ganado todo, pero le hace falta ganar títulos con la Selección Argentina.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tottenham pesca en Madrid

El Tottenham sorprende al empatar con el Real Madrid en el Bernabéu, resultado que deja a ambos equ...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza por los 15 partidos invictos con celebración a la europea incluida

Mañana se disputarán los seis partidos de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona busca abrir más brecha en ‘Champions’ ante Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.