Cerrar [X]

Deportes

Lara entre lágrimas: “Nosotros nos vamos, pero nuestro corazón queda en El Salvador”

JORGE BENÍTEZ

martes 23, enero 2018 - 12:16 pm

Eduardo Lara se despidió de la selección mayor de fútbol entre lágrimas en la conferencia que brindó la Federacion Salvadoreña de Fútbol este día en sus instalaciones. El técnico colombiano no pudo contenerse en su último día como seleccionador nacional y rompió en llanto.

“Nosotros como Cuerpo Técnico nos vamos, pero nuestro corazón queda en El Salvador”, dijo entre lágrimas, Lara.

El ahora extécnico de la selección aseguró que vivió muchos momentos buenos como entrenador de la Azul, pero que por motivos de fuerza mayor está obligado a marcharse. Sin embargo, Lara aseguró que no dudará en regresar a dirigir a El Salvador si otro Comité agarra las riendas de la Fesfut.

publicidad

“En ningún momento dudaría en volver a dirigir a El Salvador”, expresó Lara.

Por su  parte, Jorge Rajó, presidente de la Fesfut, confirmó que han llegado a un acuerdo económico con Lara y cuerpo técnico.


“Hemos llegado a un acuerdo con Eduardo Lara y se han entregado sus finiquitos, ya es de todos conocido que la federación no puede pagarles”, dijo, Rajo.

Ayer la Fesfut dio a conocer el deceso del técnico colombiano Lara, y la noticia causó conmoción en el balompié nacional, ya que futbolistas, entrenadores y hasta equipos de la Liga Mayor mostraron su descontento en las redes sociales. Lara digirió a El Salvador en 13 ocasiones, ganando cuatro partidos, empató cuatro y perdió cinco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.