Cerrar [X]

Deportes

Lara y Silva visitaron la sub-17 femenina

sábado 24, octubre 2015 - 12:00 am

Eduardo-Lara

Los colombianos Eduardo Lara y José Silva de visita. / DEM

Los coordinadores de selecciones menores nacionales, Eduardo Lara y José Silva, tuvieron sus primeros acercamientos con la selección femenina sub-17 de El Salvador. Los colombianos llegaron al entrenamiento del jueves para interactuar con las futbolistas y el entrenador de esta categoría, profesor Ricardo Herrera.

Uno de los principales puntos que discutieron con Herrera fue la creación de una liga de fútbol para poder darle un impulso al balompié femenino en el país, “se quiere hacer primero la liga, nosotros le decimos que incluso tenemos 12 equipos para iniciar, solo falta el recurso económico y si se realiza el papeleo necesario podría iniciar el otro año” mencionó el profesor de la sub-17 femenina.

publicidad

Luego del intercambio de palabra con Herrera, los coordinadores de selecciones menores conocieron a detalle el trabajo que se ha hecho con el fútbol femenino en el país, así como los planes que se están desarrollando actualmente. Con lo anterior se espera que los colombianos aporten los nuevos ejes del rumbo que deberá seguir el balompié femenino. Lara y Silva tuvieron la oportunidad de interactuar con las jugadoras de la “Selecta” sub-17 para mostrarles su apoyo y deseos para la próxima eliminatoria preolímpica de UNCAF del próximo mes   en Guatemala.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.