Cerrar [X]

Deportes

Larín y Aguilar Chicas fueron terceros en los Concacaf Awards

Astrid Mejía

Miércoles 18, Enero 2017 - 1:46 pm

Los salvadoreños Alex “Cacho” Larín y Joel Aguilar Chicas tuvieron que conformarse con un tercer lugar en los Concacaf Awards 2016, cuyos ganadores fueron dados a conocer esta mañana por Concacaf.

El jugador del Alianza FC competía por el mejor gol con el tanto que le anotó al New York Red Bulls de la MLS en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, juego disputado el pasado 16 de agosto en el estadio Cuscatlán.

Pero fue el mexicano Jesús Corona el ganador por su anotación en el juego entre México y Venezuela, el segundo puesto fue para el también mexicano Eduardo Herrera por el gol que anotó con los Pumas al Honduras Progreso en “Concachampions” y Larín se quedó con el tercero.

publicidad

Joel Aguilar Chicas también competía por el premio al mejor árbitro del año, pero el galardón fue para elegido el mexicano César Arturo Ramos, mientras que el segundo lugar fue para el asistente canadiense Joe Fletcher.

La árbitra salvadoreña Miriam León, que ha participado en mundiales juveniles, también competía en la categoría a la mejor referee del año, pero los votos no alcanzaron para que apareciera en el podio dominado por la canadiense Carol Anne Chenard.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Chelsea traspasa a Diego Costa al Atlético por más de $70 millones

El Chelsea ha informado este miércoles deque ha llegado a un acuerdo con el Atlético de …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar con trato de jefe de Estado en su mansión parisina

Neymar, la estrella brasileña del París Saint-Germain (PSG), cuenta con un servicio permanente de seguridad en …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar se solidariza con México por devastador terremoto

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), colgó en las redes sociales un mensaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.