Cerrar [X]

Deportes

Las 5 bombas más emocionantes del último día de fichajes en los últimos 10 años

Redacción Deportes

jueves 31, agosto 2017 - 12:41 pm

 

Hoy es el último día del mercado de verano y los equipos grandes de Europa, lo aprovechan para cerrar grandes tratos o arrebatarle estrellas a sus principales rivales en el viejo continente. A continuación te presentamos los 5 fichajes más sonados del último día de fichajes en los últimos 10 años.

  1. A Robinho se le notaba a leguas que no se encontraba cómodo en las filas del Real Madrid, por eso es que el brasileño presionó a la entidad blanca para  que lo vendieran al Manchester City el 31 de agosto del 2008 por 42 millones.
  2. El 1 de septiembre del 2008, Los “Red Devils” hicieron una diablura al dar un fuerte golpe sobre la mesa, el Manchester United le arrebataba al delantero estrella del Tottenham, Dimitar Berbatov por 37 millones de Euros.
  3. La llegada del gales, Garet Bale al Real Madrid fue uno de los fichajes más sonados en los últimos diez años. El 1 de septiembre, Florentino Pérez anunciaba la llegada del expreso de Cardiff por 90 millones de euros, lo que fuera en ese momento el fichaje más caro de la historia.
  4. Con la llegada de Bale el Madrid tuvo que vender a una de sus estrellas, la decisión fue dura, porque estaba entre Di María y Mezut Ozil, el desafortunado fue el alemán ya que fue a parar en las filas del Arsenal de Inglaterra por 50 millones de euros.
  5. En las últimas horas, se acaba de oficializar el fichaje de unos de los prodigios de Europa, la novela del destino de Mbappé terminó, el equipo francés, Paris Saint Germain acaba de anunciar la llegada del jugador procedente del Mónaco y se habla de que, el costo de la operación fue de 180 millones y sería el segundo fichaje más caro del equipo parisino, sólo por detrás de Neymar que costó 222 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.