Cerrar [X]

Deportes

Las Albitas preparadas para su debut

Astrid Mejía

Sábado 17, Septiembre 2016 - 12:00 am

alianza-woman

Alianza debutará mañana frente a Ahuachapán. / Cortesía Alianza

La segunda jornada del torneo federado de fútbol femenino desarrollado por la Fesfut presenta como atractivo el esperado debut del nuevo equipo Alianza Woman, que, por problemas con la visibilidad de las líneas de la cancha, no pudo estrenarse el pasado fin de semana frente a las chicas de la ADFA de Santa Ana.

Sin embargo, por respeto a las visitantes que se presentaron en la cancha externa del estadio Cuscatlán, terminaron disputando el partido que quedó 1-1. “Fue un buen fogueo para nosotros, vi muy bien al grupo y creo que poco a poco nos vamos a ir consolidando”, manifestó el técnico del Alianza, Mauricio Ávila.

publicidad

El debut de las albitas será mañana a la 1:00 de la tarde, siempre en casa, ante la ADFA de Ahuachapán, que viene de caer 0-2 en condición de local ante las subcampeonas de  C.D. Legend’s, lo que le genera expectativas a las capitalinas de estrenarse con un resultado positivo en el campeonato.

A la misma hora del domingo, las defensoras del título, C.D. Opico, que vienen de arrollar 6-1 en su estreno a la Escuela de Santa Tecla, visitarán en la cancha INDES a la ADFA de Santa Ana, que tampoco pudo debutar en el torneo; mientras que la ADFA de Cabañas que lidera el grupo paracentral-oriente recibirá a las taurinas de Luis Ángel Firpo en el estadio Moidan de Sensuntepeque.


La segunda jornada en el fútbol femenino abre hoy a las 10:00 a.m., con el duelo entre INSEM y la ADFA de La Paz a disputarse en la cancha Delicias de Concepción de Morazán; una hora después, Santa Tecla recibirá en El Cafetalón a las subcampeonas y, a la 1:00 p.m., la ADFA de San Vicente visitará en la cancha Belén a la ADFA de San Miguel que debe reivindicar la paliza de 7-1 sufrida el pasado fin de semana ante Cabañas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.