Cerrar [X]

Deportes

Las armas que afina Simeone para el derbi del jueves

martes 13, enero 2015 - 7:00 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El croata Mario Mandzukic, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Joao Miranda apuntan al once del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, una alineación sin tantas rotaciones como la que formó en el encuentro de ida.

A falta de dos días para la visita al estadio Santiago Bernabéu, el entrenador argentino Diego Simeone ya prepara el duelo con la baja de su compatriota Cristian Ansaldi, con esguince de rodilla, y con la duda del brasileño Guilherme Siqueira, que no se entrenó hoy por una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo.

publicidad

Esa posición, pendiente de la evolución de Siqueira, es una de las dudas del equipo titular para el encuentro de este jueves, con la posibilidades de Jesús Gámez, que ya jugó en esa banda en el Camp Nou ante el Barcelona, y Lucas Hernández para cubrir ese puesto si el lateral brasileño no está en condiciones de disputar el derbi.

En la derecha se mantendrá Juanfran Torres, mientras el brasileño Joao Miranda, sin minutos en once de los últimos doce encuentros por lesiones musculares, pero ya listo desde la pasada semana para su reaparición, regresará al centro de la zaga junto al uruguayo Diego Godín, con lo que José María Giménez comenzará el derbi de suplente.


Arriba, el croata Mario Mandzukic será la referencia, con Fernando Torres como opción en el banquillo, con Griezmann y Koke Resurrección también en la alineación para este jueves, con Raúl García o Arda Turan para otro puesto y con Tiago Mendes y probablemente Mario Suárez por Gabi Fernández en el medio centro.

En la portería jugaría el esloveno Jan Oblak, el habitual en la Copa del Rey, y Miguel Ángel Moyá, el titular en la Liga y la Liga de Campeones, estaría en el banquillo, al igual que ocurrió en el partido de ida del pasado miércoles en el Vicente Calderón (2-0).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.