Cerrar [X]

Entretenimiento

Las buenas épocas llegarán al Sombrero Azul

Karen Moreno

Miércoles 3, Agosto 2016 - 12:00 am

Salsa-Clave

Consagrados artistas nacionales celebrarán las fiestas agostinas en el Restaurante Sombrero Azul. / DEM

“El restaurante Sombrero Azul, reconocido por deleitar el paladar y los oídos de sus clientes, atraerá la vida nocturna del Paseo El Carmen a partir de ahora con el Festival Agostino, el cual hará bailar al ritmo de consagrados artistas tropicales del país que serán el “plato principal” de la velada.

Esta festividad dará su gran apertura hoy a las 7:00 p.m. con las cumbias de la Sonora Dinamita. Mañana, jueves 4, continuará la fiesta con la Orquesta Casino. Mientras que el viernes, compartirán sus grandes éxitos los Hermanos Flores. La festividad culminará el sábado con los populares Ligia Morales, Salsa Clave y La Vieja Fiebre.

publicidad

“Hemos preparado para este periodo de vacaciones y de festejos agostinos un amplio repertorio musical, para disfrutarlas y pasar un momento ameno junto a familiares, amigos o hermanos lejanos que llegan en estas fechas”, dijo el músico y propietario del restaurante, William Cenna.

Desde sus inicios, pretenden brindar al pueblo salvadoreño un espacio cómodo y seguro para disfrutar deliciosos platillos y departir con cantantes de extensa trayectoria musical en vivo. Los costos de entrada son: miércoles, jueves y sábado $5; viernes, $10.

El restaurante Sombrero Azul está ubicado frente al parqueo de la Alcaldía de Santa Tecla, en la 2ª avenida Norte Nº 2-10.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Serenata para mamá con Los Dandys

En el mes de las madres llega el cuarteto mexicano Los Dandys para consentir a mamá …

MÁS INFORMACIÓN
Celebra a lo grande su quinto aniversario

Grupo Bohemio y La Vieja Fiebre festejarán los cinco años de existencia del Restaurante El Sombrer...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons