Cerrar [X]

Internacionales

Las calles de Massachusetts se convierten en pistas de hielo

Redacción web / DEM

viernes 5, enero 2018 - 3:04 pm

Massachusetts, uno de los estados más afectados por el “ciclón bomba” que afecta la zona triestatal y otras partes de Estados Unidos, siguió azotando y ahora convirtió las calles en pistas de hielo.

Las costas del estado se han visto azotadas por olas que podrían ser las más altas en su historia. Tal es el caso, que el mar salió de su cauce y se congeló en su paso por las calles.


“Cuando la marea estaba más alta a las 12:45 p.m. de este martes, puede que las olas en la bahía de Boston hayan alcanzado un punto más alto que durante la tormenta de 1978 e inclusive durante la de 1921. Esto es algo que deberá confirmar el NOAA, pero hablamos de (diferencias en) décimas de centímetros”, indicaba el diario local Boston Globe.

publicidad

Imágenes en redes de Boston Harbor, por ejemplo, muestran el estuario desbordado con pedazos de hielo entre las aguas. La crecida movió embarcaciones hasta las calles.


En Scituate, Massachussetts ya esta entrando la marejada ciclónica asociada a la Super Tormenta Invernal #Grayson. Esto no sucedía desde el Blizzard de 1978.

Posted by Trayecto Meteorológico del Caribe on Thursday, January 4, 2018

Por otra parte, videos y fotos en redes muestran las corrientes de agua helada inundando las calles de Scituate, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

170.300 familias hondureñas pierden su cosecha por sequía

  El gobierno de Honduras decretó este miércoles la emergencia alimentaria para asistir a unas 170.300 familias …

MÁS INFORMACIÓN
Esta ayuda promete Arjona para los afectados por erupción del Volcán de Fuego

El cantante Ricardo Arjona, por medio de su fundación Adentro, ha prometido ayuda para sus compatriotas …

MÁS INFORMACIÓN
Impactantes fotos del Huracán José fueron reveladas por la NASA

El ojo del huracán José fue captado desde el espacio. Las imágenes son impresionantes y dan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.