Cerrar [X]

Entretenimiento

Las Chicas Súper Poderosas ahora serán cuatro

Redacción Web-DEM

domingo 24, septiembre 2017 - 11:34 am

 

Las famosas Chicas Súper Poderosas han anunciado la aparición de un cuarto elemento, una hermana perdida llamada “Bliss”, descubierta por Bombón, Burbuja y la incomparable Bellota.

Esto ha sido revelado a través de un video en Youtube donde se observa la charla que tienen las tres hermanas con Bliss. Te preguntarás cómo es que hasta ahora sale a la luz este nuevo miembro en la familia de las chicas.

publicidad

Todo se reduce al momento en que fueron creadas las hermanas, de manera accidental. Su creador, el profesor Utonium creó al cuarto miembro de la familia con la misma fórmula.

Este misterio será desvelado en la película: “Las Chicas Súper Poderosas: El poder de Cuatro. Bliss aprenderá junto a sus tres hermanas sus poderes y sabrá cómo utilizarlos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.