Cerrar [X]

Deportes

Las cinco cartas que quiere Benítez para 2016

miércoles 23, diciembre 2015 - 12:00 am

Estos últimos años el club perdió el rumbo haciendo fichajes sin sentido o en posiciones que no necesitaba y dejando otras muy mal, como el fichaje de Gareth Bale que ocupa naturalmente el lugar de Cristiano Ronaldo, o la incorporación de todos los mediapuntas posibles en el mercado para después reconvertirlos: Modric, Isco, Kroos, Kovacic o James Rodríguez.

Por eso, para volver a la gloria, el club planea una serie de fichajes y para ello desembolsará lo que sea necesario con el objetivo de tenerlos a todos. Jugadores del alta talla que sin duda alguna refrescarían a un Real Madrid estancado y sin ideas.

Según, medios deportivos como Marca y Mundo Deportivo, señalan que Robert Lewandowsky del Bayern de Múnich, Eden Hazard del Chelsea, Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City, David de Gea del Manchester United y Marco Verrati del PSG son las cartas que el club se plantea fichar para afrontar lo que resta de la temporada 2015-2016.

publicidad

 

 


Rafa-Benitez-contrataciones-Real-Madrid




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.