Cerrar [X]

Conectados

Las cinco ciudades que debes visitar durante la soltería

Redacción DEM

Sábado 20, Mayo 2017 - 1:13 pm

Viajar alrededor del mundo es uno de los máximos placeres en la vida, el conocer nuevos lugares, culturas y personas hace enriquecer a las personas en como ver la vida, y dicen que ayuda a conocernos a nosotros mismos.

En la época de la soltería es donde debes aprovechar el descubrir y vivir nuevas experiencias, debido que luego de contraer matrimonio o tener un bebé, puedes producir mayores dificultades de poder viajar.

Aquí te mostramos cinco ciudades donde podrás disfrutar de grandes experiencias.

publicidad

Nueva York: en la Gran Manzana podrás disfrutar de diversas propuestas gastronómicas y conocer personas de todo el mundo. También podrás encontrar las tiendas más top del mercado.

Berlín: considerada como la capital europea de la cultura urbana, el arte y la música esta por todos lados. Además puedes convertirte en catador de cervezas artesanales.


Buenos Aires: Si eres amante de las fiestas, la ciudad de Buenos Aires es la ideal, aquí la fiesta inicia después de medianoche, y los locales cierran hasta después del amanecer.

Barcelona: es una de las ciudades europeas que se distingue por su vibra artística y bohemia, y donde dejar su peculiar arquitectura. Aquí puedes disfrutar y relajarte en sus bares en cada esquina, o disfrutar de sus hermosas playas o museos. La vida nocturna de esta ciudad no tiene nada que envidiar a otras partes del mundo. Además aquí puedes disfrutar de un clásico español, entre el Real Madrid y el Barcelona.

Río de Janeiro: las espectaculares playas de Rio de Janeiro no puede faltar en los destinos de los solteros y solteras, aquí podrás disfrutar de la Samba. Aquí podrás encontrar hermosas señoritas y caballeros que sin duda harán que disfrutes al máximo las playas y montañas del lugar. Ademas puedes visitar el carnaval, una experiencia que no podrás olvidar y que querrás repetir.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una mujer fue detenida junto a su amante por fingir su secuestro en Argentina

En Argentina se dio a conocer que una mujer de 38 años y su amante de …

MÁS INFORMACIÓN
Vicepresidente de EE.UU. llega a Argentina en gira por Latinoamérica

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó hoy a Buenos Aires en una visita de 24 …

MÁS INFORMACIÓN
Perro “abraza” a su dueño herido mientras espera la ambulancia

Un hombre que sufrió una caída mientras podaba un árbol recuperó la conciencia tras sentir el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.