Cerrar [X]

Deportes

Las cinco exigencias que pide Messi para renovar con el Barça

Redacción Deportes

jueves 14, septiembre 2017 - 4:38 pm

Messi celebrando uno de los goles que anotó ante la ‘Juve’ en Champions. EFE

 

Parece que las aguas se han calmado en Barcelona, luego de las grandes actuaciones de Leo Messi, y el buen funcionamiento de los dirigidos por Valverde, ya cosechan 9 puntos en Liga y le ganaron imponiendo respeto a la Juventus, en la primera jornada de Champions.

publicidad

Bartomeu asegurò hoy que Messi ya está jugando con su nuevo contrato. Pero en realidad no han ni fijado ni la fecha de cuando será la renovación del astro argentino, que actualmente posee una cláusula de rescisión de 300 millones, Isco ya lo superó al aumentar su cláusula a 700 millones y eso ya es presión para Bartomeu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Los dos galácticos que podrían llegar en enero al Real Madrid


Estas son las cinco exigencias que pide Messi para renovar su contrato con el Barça.

1. Volver a ser el jugador mejor pagado del mundo, se habla de que el club  podría pagarle  unos 35 millones de euros netos (en torno a 70 millones brutos)
2. Que el club se haga cargo de pagara, si llegará otra multa de Hacienda de España.
3. Otro aspecto importante viene siendo el  pago directo al padre del futbolista. Algo similar a lo que ocurrió con el fichaje de Neymar al PSG, en el que se culpó al padre, la decisión que tomó ‘Ney’.
4. El astro argentino pide mantener esa jerarquía, y eso incluye tener decisión de vetar a un entrenador, aunque con Valverde, toman buen rumbo las cosas.
5. Por último, el 10′ quiere que el acto de renovación sea lo mas privado posible, junto a Bartomeu y sin cámaras de por medio, todo a lo contrario que planeaba el Barça.

Aunque Bartomeu confirma una renovación que no se ha dado aún. Messi esta seguro que aumentará su vínculo en las filas azulgranas, existe la expectativa de cuánto será su nueva cláusula de rescisión, considerando que es el mejor del mundo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.