Cerrar [X]

Deportes

Las cinco formas de pago más extrañas en la historia del fútbol

Redacción Deportes

jueves 19, octubre 2017 - 11:29 am

El fútbol actual está marcado por esos fichajes bomba, los que llenan los titulares de medios de comunicación por las astronómicas cifras de dinero que se manejan, sin embargo, en la historia del balompié, existen casos insólitos de jugadores que fueron cedidos a otros clubes por una forma de pago extraña.

Mirá a continuación cuales son las cinco traspasos más extraños en la historia del fútbol.

1- Di María, del Torito a Rosario Central
Cuando el argentino Ángel Di María jugaba para el Torito, el presidente de ese entonces, Jorge Cornejo, pidió 26 pelotas de fútbol a Rosario Central, que quería los servicios del “Fideo”, el jugador se fue para Rosario, pero según la historia, las 26 pelotas nunca se vieron.

publicidad

2- Raúl Tamudo, de Gramanet al Espanyol de Barcelona
El exseleccionado español, Raúl Tamudo, que es una leyenda el club “Periquito”, llegó de una manera insólita, el Gramanet, pidió por él,  balones de fútbol para su academia, después de eso, todos saben su historia.

3- Ian Wright, del Greenwich Borough al Crystal Palace
Cuando la leyenda del Arsenal, Ian Wright, llegó al Crystal Palace a cambio de un juego de pesas, para que su equipo Greenwich Borough, pudiera entrenar en él.


4- Ion Radu, del UTA Arad al Regal Hornia
El jugador rumano del UTA Arad, fue cedido al Regal Hornia por media tonelada de carne de cerdo, lo que en ese entonces equivalía a 2000 euros, la cantidad de dinero, ayudó al presidente del UTA, pagar al plantel.

5-Kenneth Kristensen, del Flekerooy al Vindbjart FK
El jugador marcó tendencia en sus redes sociales, pero no fue por su brillante forma de jugar, sino porque, el costo de su traspaso fue 75 kg de camarones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.