Cerrar [X]

Deportes

Las clausulas más extrañas en los contratos de las estrellas del fútbol

Redacción Web-DEM

miércoles 7, diciembre 2016 - 2:27 pm

deportas-fiscales

La información corresponde a las publicaciones sobre “Football Leaks”. /Archivo

El periódico español El Mundo continúa realizando publicaciones relacionadas a los documentos de Football Leaks, los cuales compartió Der Spiegel; esta vez, se ha revelado información relacionada a las cláusulas de las estrellas del fútbol mundial, entre las que se encuentran algunas con características muy curiosas:

Neymar Jr.

publicidad

La empresa Panini América prometió a Neymar 50.000 dólares por la firma de cromos, unos 83 dólares por unidad (77 euros). Cristiano Ronaldo, por su parte, elevó la cifra a 175.000 dólares por la firma de 1.000 cromos y cuatros ediciones de coleccionistas.

Cristiano Ronaldo


70 años es lo que pide Cristiano Ronaldo a sus empleados del hogar. El portugués firma un contrato de confidencialidad con sus empleados, los cuales no puede decir nada acerca de su vida privada hasta 70 años después de la muerte del jugador o el último de sus familiares”.

Sergio “Kun” Agüero

El Atlético de Madrid hizo un gran negocio con la venta del jugador argentino. El club cobró 250.000 euros por cada 15 goles que marcara el jugador y otros 250.000 euros por cada 25 partidos que jugase. Además, ingresa un millón por cada título de la Premier que el club ganara. Ya lleva dos desde que llegara al Etihad.

Ezequiel Lavezzi

57 dólares al minuto era la cifra que Ezequiel Lavezzi se lleva del Hebei Fortune chino. Cobró 56,7 millones de dólares en una cuenta luxemburguesa por 2 años.

Mario Balotelli

El Liverpool inglés le ofreció al jugador italiano 85.000 libras a la semana y un bonus de 150.000 libras por cada cinco partidos jugados, 5.000 libras por cada gol anotado y hasta medio millón si quedaba pichichi de la Premier. Pero el Liverpool no se fiaba ni un pelo del jugador y le llegó a ofrecer medio millón más para que se portara bien en el terreno de juego.

Thiago Silva

El contrato de Thiago Silva por el PSG no dejó indiferente a nadie. El equipo parisino llegó a pagarle 2,5 millones de euros en impuestos atrasados que tenía con la Hacienda italiana, para hacerse con sus servicios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“¡Entre Cristiano y yo, yo!”, bromea Zidane sobre quién es mejor

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? "Claramente …

MÁS INFORMACIÓN
“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Pesas levanta el medallero salvadoreño con seis oros y tres platas

La pesista salvadoreña Sandra Hernández se dio triple baño de oro ayer en los Juegos Centroamericanos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.