Cerrar [X]

Empresarial

  Las conexiones imprescindibles de hoy en día

Propio

jueves 30, noviembre 2017 - 3:35 pm

 

Las personas, desde siempre, hemos estado conectados para desarrollarnos a lo largo de nuestras vidas.

Actualmente, sin duda alguna, el Internet se ha vuelto una de las necesidades básicas de las personas. Por medio de esta, realizamos múltiples actividades durante todo el día, pero ¿Por qué se ha vuelto tan indispensable?

publicidad

El internet ha venido a facilitar muchas de las actividades que hacemos; asimismo, nos ayuda a ahorrar tiempo y hacerlas de manera más rápida.

Conoce cuáles son las actividades que se han beneficiado con la conectividad en los últimos años:


Hacer y mantener amistades

Hacer amigos o mantenerse en contacto con seres queridos a la distancia, es más fácil por medio de las redes sociales. Ahora, compartir fotografías de fiestas familiares, hacer llamadas a la larga distancia o conocer personas de otros países, es más fácil, barato y rápido.

Negocios

Las tiendas en línea, así como las redes sociales, funcionan de maravilla para las personas que emprenden pequeños negocios; ya sea para vender o para promocionar sus productos o servicios. Asimismo, el valor de la segmentación y la instantánea retroalimentación de los clientes, permiten que la atención esté en constante mejora.

Educación

Seguramente, más de alguna vez, has buscado en Internet tutoriales sobre cómo preparar un alimento, limpiar un objeto o reparar algo. Asimismo, hay miles de sitios web que ofrecen servicios de enseñanza certificada en diferentes áreas o, de igual manera, estudiantes de todas las edades se avocan a la web para solventar dudas sobre tareas escolares.

Manejo de dinero

Un hallazgo sobresaliente que obtenemos gracias al Internet, es la Banca On-Line. Además de ahorrarnos tiempo, nos permite realizar todo tipo de transacciones con pocos clics. Actualmente, las instituciones bancarias, realizan constantes mejoras que aseguren tus datos y los procesos bancarios que realices por Internet.

Banca on-line en El Salvador

En El Salvador, día a día, sigue creciendo la conectividad y su uso, y nos ha beneficiado en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, ahorrándonos tiempo y agilizando algunas actividades.

Podemos citar Banca ON, que es un conjunto de múltiples soluciones digitales en diversos canales que ofrece Banco Agrícola, para que sus clientes y salvadoreños en general tengan una experiencia más fácil y accesible al momento de realizar una transacción bancaria.

Banca ON involucra los canales Banca Móvil, e-banca, Kiosko, Cajero y Telebanca, los cuales están a la disposición de los usuarios en todo momento, desde todos los medios y desde cualquier lugar.

Si deseas conocer más de cada canal digital y lo que ofrece cada uno, ingresa a https://www.bancoagricoladigital.com/




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.