Cerrar [X]

Entretenimiento

Las divas se bañaron en plata en una futurista gala

EFE

miércoles 4, mayo 2016 - 12:00 am

gagaLos diseños galácticos y plateados acapararon los flashes en la puesta de largo del mundo de la moda que es la gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York (MET) y que en esta edición giraba en torno de las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño.

Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé, Nicole Kidman y Kim Kardashian fueron algunos de los rostros populares en la considerada por muchos “fiesta del año” en Nueva York, un evento en el que lo más importante es la alfombra roja y que supervisa hasta el último detalle la editora de Vogue EE.UU. Anna Wintour.

La gala, que tiene el objetivo de recaudar fondos para el instituto de moda del MET, y donde la entrada cuesta $30.000, se celebra cada primer lunes de mayo y sirve para inaugurar una gran exhibición en torno a cuya temática deben vestirse los invitados.

publicidad

“Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” (La moda en la era de la tecnología) era el leiv motiv de esta edición, que no por casualidad patrocinaba la firma Apple.

El color plata fue el preferido por la mayoría de estrellas, empezando por una de sus presentadoras, la cantante de pop folk estadounidense Taylor Swift, que para la ocasión mostró un aspecto menos angelical con un desenfadado peinado rubio platino y labios negros.


Plateadas también lucieron Rose Byrne, de Ralph Lauren; Poppy Delevigne de Marchesa; la modelo Anna Ewers, de Jason Wu; Lupita Nyong’o de Calvin Klein; Naomi Watts de Burberry y Cindy Crawford de Balmain.

Lady Gaga, en su línea siempre huyendo de la discreción, eligió un Versace sin pantalones y estética futurista.

También como salida de la película “Metropoli” de Fritz Lang fue Kim Kardashian.

De negro fueron también Madonna, con un diseño de transparencias en negro firmado por Riccardo Tisci, y la voluptuosa Micki Minaj, de Jeremy Scott para Moschino.   Como es constante, también mostró su apreció por la elegancia atemporal la propia Wintour, que portó un Chanel en color crema.

Aunque en las alfombras ellas siempre reducen a los hombres a meras comparsas, en la gala también estuvieron con elegante esmoquin Alexander Skarsgard, Collin Farrell y Robert Pattison, entre otros.

Si algún hombre arriesgó y se dejó inspirar por la temática futurista de la noche fue el ex perteneciente al grupo juvenil One Direction Zayn Malik, que usó dos armaduras de brazos futuristas cual “Terminator” de los que iba sujeta su también popular novia, la modelo Gigi Hadid.

Wintour lleva haciéndose cargo de esta puesta de largo del MET dedicada a la moda desde 1999 y según recordaba ayer The New York Times en sus manos ha conseguido convertirse en una máquina de recaudación para el museo.

En 2015 se consiguió recaudar hasta $12,5 millones.

divas

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los mejores momentos de los MTV VMAs 2018

Un falso bebé, vestidos transparencias, bailes “hot”, y muchos otros detalles marcaron la gala ...

MÁS INFORMACIÓN
Honran a Aretha Franklin y respaldan a migrantes en los premios MTV

Madonna lideró este lunes un sentido tributo a la "reina del soul" Aretha Franklin en los MTV Video …

MÁS INFORMACIÓN
Madonna, una “reina bereber” en Marruecos para su 60 cumpleaños

La reina del pop Madonna festejará sus 60 años en Marrakech donde descubrirá los encantos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.