Cerrar [X]

Editorial

Las elecciones internas en ARENA

Diario El Mundo

viernes 20, abril 2018 - 12:00 am

ARENA decidirá este domingo en elecciones internas, por primera vez con voto secreto, a su candidato presidencial para los comicios del próximo año, en un evento que marcará un precedente democrático en el país.

La campaña interna ha sido intensa y los tres aspirantes han presentado bosquejos generales de sus propuestas en caso de que resultaran electos como presidente de la República. Se trata de tres destacados empresarios y profesionales que han abandonado la comodidad de sus posiciones para dar su aporte al país. Eso es digno de aplaudirse.

Pero el principal desafío para ellos y para ARENA en general es el día después. La unidad del partido, la visión común para presentar una alternativa y corregir el rumbo de país que tanto demanda la población solo es posible si después de esta elección interna prevalecen la unidad y la cohesión, si todos los sectores se unen en torno al candidato electo por la mayoría y se deja de serruchar pisos como ha sido la mala costumbre entre los tricolores en los últimos años.

publicidad

El país necesita un proyecto de nación y hay que dejar de lado los egos y concentrarse en edificar un proyecto que resuelva los graves problemas nacionales, que genere prosperidad y la paz que tanto necesita El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.