Cerrar [X]

Oscar 2017

Las eternas peleas entre Matt Damon y Jimmy Kimmel

Redacción web / DEM

lunes 27, febrero 2017 - 2:25 pm

No es nuevo que el actor Matt Damon y Jimmy Kimmel son “enemigos” y ayer se encargaron de demostrarlo más de alguna vez. Pero, ¿cuántas veces se han peleado estos dos? Acá vamos desde el primer video y con un poco de historia.

El conductor en los tiempos en que el programa no atraía a los invitados clase A, siempre cerraba su programa con la frase: “Mis disculpas a Matt Damon, nos quedamos sin tiempo”, y cuando lo invita no lo deja hablar:

publicidad


Al poco tiempo la disputa creció cuando Guillermo, uno de los colaboradores del programa, se “infiltró” en el rodaje de Bourne: El ultimatum para intentar sacarle el protagónico a un enojadísimo Damon.

 


En los Emmy -que se entregaron en septiembre y también condujo Kimmel- el mundo entero pudo ver y disfrutar poco más de dos minutos del par que ya tiene el tempo de un aceitado dúo cómico.

Ambos fueron a terapia y parece que no funcionó.

 

¡Eso sí, todo es una broma, son muy buenos amigos en realidad!

 

 

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.